Se cuida. Leslie Shaw se mudó a Estados Unidos a inicios de año en búsqueda de su internacionalización. Sin embargo, no por ello deja de lado su salud, y así lo demostró al hacerse una prueba de COVID-19.
A través de sus redes sociales, la cantante sorprendió a sus seguidores al mostrarse haciendo cola con su vehículo para realizarse el descarte de coronavirus desde su mismo automóvil en Miami, Florida.
"Me voy a hacer la prueba del COVID-19 en el carro. Sé que te ponen un palo acá por la garganta, voy a ver si puedo filmar, para que vean. Me han puesto mi número ahí (en la luna del auto)", contó la intérprete de "La faldita" ante la cámara en sus historias de Instagram.
Momentos más tarde, Leslie Shaw volvió a grabar un clip, donde dio a conocer que ya había pasado por el examen. "Ay no pude filmar, me metieron la cosa esa hasta el cerebro. Jajaja ay", bromeó.
A pesar de que no lo dijo, la artista nacional habría dado negativo al coronavirus, debido a que se conoce que a quien da positivo le piden ponerse a buen recaudo y guardar cuarentena por dos semanas.
Hace unos días, el pasado 3 de diciembre, Leslie Shaw volvió a los escenarios para dar un concierto virtual gratuito en su cuenta oficial de YouTube. Este le permitió acercarse a sus fans en plena pandemia.