Con él no es. Kike Suero dio que hablar hace algunos meses al ser captado animando un 'privadito' en plena pandemia, y esta vez volvió a faltar el respeto a las medidas de bioseguridad al armar una fiesta por su cumpleaños.
Todo quedó al descubierto por las cámaras de Magaly TV: La Firme, que mostraron al humorista divirtiéndose entre música y cerveza, sin acatar el distanciamiento social o el toque de queda establecido por el Gobierno.
A la celebración no solo acudieron amigos de Kike Suero, y la que sería aún su pareja, con quién habría peleado en el lugar; sino también estuvo su anciana madre.
El evento ocurrió en el Callao, y según contó una de las asistentes, el cómico peruano habría estado en estado de ebriedad. Asimismo, se reveló que la PNP intervino la reunión alrededor de las 3 a.m., pero Kike Suero se habría ido antes.
PUEDES VER: Kike Suero se aferra a la palabra de Dios y deja atrás el vicio: “Extraño a mis hijas” [VIDEO]
Cabe recordar que Kike Suero fue el encargado de hacer reír y poner pilas a los invitados en un 'privadito' en el mes de octubre. Aquí él se unió a la celebración bebiendo alcohol y fumando cigarros al lado del cumpleañero sin importarle la crisis sanitaria.
Tras ser repudiado por su accionar, el artista salió a disculparse por no mantener el distanciamiento ni usar mascarilla al momento de laborar. Sin embargo parece que no habría aprendido pues lo volvió a hacer esta vez en su propio festejo.