Kike Suero asume su responsabilidad por participar en evento privado

El humorista reconoce que cometió un error al asistir a la reunión, pero afirma que no fue pagado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El excómico ambulante Kike Suero asume su responsabilidad y reconoce que cometió un error, tras las imágenes que difundió el programa ‘Magaly TV: La firme’ en las que se le ve animando y participando en un cumpleaños.

En dicha reunión privada, el artista no respetó el distanciamiento, de igual manera el resto de los invitados. Inclusive a muchos se les ve sin mascarillas.

Pido disculpas, pero quiero aclarar que no fue un show pagado, sino era el cumpleaños de la madre de un amigo que vive por mi casa. Solo estuve 40 minutos, pero reconozco mi error y asumo mi responsabilidad”, dijo Suero.

Asimismo, el artista comentó que todos tenían su mascarilla cuando se inició el cumpleaños, pero no sabe en qué momento se las habían quitado.

elpopular.pe

“Todos estábamos con mascarilla, pero no sé en qué momento se la habrán sacado. También quiero aclarar que no fue un ‘privadito’, porque nadie me pagó absolutamente nada. Hay que recordar que su esposo (de Magaly Medina) también cometió un error, al igual que yo; sin embargo, no tocó el tema (en su programa). Hay que medir a todos con la misma vara, nadie tiene corona.”

Cargando MgId...