Melcochita saca cara por Kike Suero ante denuncia por tocamientos indebidos a su hija

Melcochita aseguró que Geraldine Quezada busca hacerle daño a Kike Suero al hacer esta denuncia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita saca cara por Kike Suero ante denuncia por tocamientos indebidos a su hija
Melcochita saca cara por Kike Suero ante denuncia por tocamientos indebidos a su hija

El cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ salió a defender a su amigo y compañero Kike Suero ante la denuncia que le interpuso su pareja Geraldine Quezada, quien lo acusó por el delito contra la libertad sexual por supuestos tocamientos indebidos a una de sus hijas.

“No creo que haya sido capaz de hacer algo así, de repente la mujer ha dicho que ha tocado a su hija porque es malvada, muchas veces le ha quitado su plata, se llevó su dinero que del circo para operarse el cuerpo”, manifestó.

LEE MÁS: Magaly Medina pide justicia para hija de Kike Suero: “¿Quieren que venga golpeada?”

El humorista manifestó que la madre de los hijos de Kike Suero solo busca aprovecharse de esta denuncia para generarse algún tipo de beneficio.

“Él ama a sus hijas es incapaz de hacer algo así, esa mujer es diabólica para hablar así, a ella le gusta la plata. Te apuesto que en un par de días, retirará la denuncia porque todo lo hace por show”, declaró.

elpopular.pe

PUEDES VER: Geraldine Quezada irá hasta las últimas consecuencias en denuncia contra Kike Suero [VIDEO]

Asimismo, Melcochita reveló haber sido testigo de distintos enfrentamientos entre Kike Suero y Geraldine Quezada.

“Esa mujer no quiere a nadie, ni a sus hijas porque las deja tiradas mientras se va a tomar. A Kike muchas veces se le ha dicho que la deje pero sigue ahí de terco y fue a pasar la cuarentena con ella. Esa mujer no vale”, aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina indignada con el Ministerio Público por liberar a Kike Suero [VIDEO]

Por su parte, su esposa Monserrat Seminario contó detalles inéditos sobre Geraldine Bazán, de quien dijo solo está aprovechándose de Kike Suero.

“A esa mujer le tengo cólera porque se le regalaba a Pablo, luego se iba a con otro cómico conocido y como no le dieron bola, agarró a Kike de sonso”, aseveró a Karibeña.

“Cuando Kike presentaba su show con mi esposo, trabajaba muy bien, pero esa mujer siempre le quitó todo el dinero. Cuando se iban a las discotecas, ella llevaba amigos y el tonto tenía que ponerles los tragos todo”, afirmó.

elpopular.pe

Cargando MgId...