Kike Suero es captado animando ‘privadito’ en plena pandemia [VIDEO]

Kike Suero fue el encargado de animar una fiesta privada durante la pandemia y tuvo increíble reacción cuando fue consultado por reunión, donde también tomó alcohol y no mantuvo la distancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No aprende. El cómico Kike Suero no respetó el estado de emergencia y lo incumplió animando un ‘privadito’ improvisado donde celebró el cumpleaños de un sujeto en el Callao, en plena crisis sanitaria por el coronavirus.

Como se sabe, Kike Suero siempre ha declarado que trabaja humildemente tras abrir una tienda para enfrentar la pandemia; sin embargo, se unió al llamado ‘tono de moda’, donde festejan a un cumpleañero sin mascarillas, bailando y tomando.

Al parecer, los salseros no son los únicos protagonistas de estos escenarios prohibidos; esta vez, Kike Suero fue el encargado de hacer reír y poner pilas a los invitados.

Ante la consulta por el reportero de Magaly TV La Firme, el cómico no respondió nada y solo ingresó a su vivienda sin mostrar expresión alguna.

Kike Suero se unió a la celebración bebiendo alcohol y fumando cigarros al lado del cumpleañero cuando estaba a punto de soplar la vela, lo cual no es correcto al pasar por una etapa de pandemia donde se debe mantener el distanciamiento y usar mascarilla sin soplar, para evitar que partículas salgan de la boca.

Kike Suero se refugió en Dios durante la cuarentena

De no creerlo. Kike Suero aseguró ser un hombre nuevo luego de haberse involucrado en escándalos en plena pandemia y menciona que su vida ha cambiado radicalmente y dejó de lado los vicios para aferrarse a la palabra de Dios.

“Estoy tranquilo, sé que todo esto va pasar y la verdad saldrá a la luz, nadie puede contra Cristo y espero que este proceso judicial culmine para poder empezar de cero y darles un fuerte abrazo y muchos besos a mis hijas, nunca más me voy a separar de ellas”, dijo Kike Suero.

Cargando MgId...