Kike Suero a Magaly: “Tu esposo también cometió un error y no salió en tu programa”

Kike Suero acepta su error, pero le dice a la periodista que hay que medir a todos con la misma vara, nadie tiene corona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El humorista Kike Suero responde a Magaly Medina sobre su ampay y acepta que cometió un error y acepta todo tipo de responsabilidad.

Recordemos que el artista fue ampayado animando uno de los famosos ‘privaditos’, según un informe del programa “Magaly TV La Firme”.

“Pido disculpas, pero quiero aclarar que no fue un show pagado, sino era el cumpleaños de la madre de un amigo que vive por mi casa. Solo estuve 40 minutos, pero reconozco mi error y asumo mi responsabilidad”, comentó a diario Trome.

Asimismo, Kike le dice a la famosa periodista de espectáculo que sea justa, pues su esposo también cometió un error similar, y no fue propalado en su programa, e indica que sean medidos con la misma vara pues nadie tiene corona.

“Todos estábamos con mascarilla, pero no sé en qué momento se la habrán sacado (...) Hay que recordar que su esposo (de Magaly Medina) también cometió un error, al igual que yo; sin embargo, no tocó el tema (en su programa). Hay que medir a todos con la misma vara, nadie tiene corona”.

elpopular.pe

Kike suero se disculpa

De acuerdo a las imágenes difundidas el último viernes, el cómico animó una fiesta de cumpleaños, pese a que las reuniones sociales están prohibidas, de acuerdo a las disposiciones del Gobierno para frenar el avance del Covid-19.

 “Pido disculpas, pero quiero aclarar que no fue un show pagado, sino era el cumpleaños de la madre de un amigo que vive por mi casa. Solo estuve 40 minutos, pero reconozco mi error y asumo mi responsabilidad”, dijo Suero.

elpopular.pe

Cargando MgId...