Ya no hay problemas entre ambos. Hace unos meses, Melissa Klug y Jefferson Farfán se vieron envueltos en dimes y diretes, pero ahora todo quedó atrás y así lo demuestra ella en redes sociales.
Todo quedó al descubierto en la última publicación del hijo mayor de ambos, Adriano, en su cuenta de Instagram. El pequeño compartió un video profesional sobre su estadía en Máncora junto al futbolista, quien alquiló una casa de playa en el norte.
PUEDES VER: Samahara sobre relación de Yahaira y Farfán: "Ella siempre ha sido la que no ha querido vivir con Jefferson"
Al ver el clip del menor en compañía de Jefferson Farfán, Melissa Klug no dudó en reaccionar con un “Me Gusta” a la publicación, sorprendiendo a más de uno. Quienes también reaccionaron fueron las hermanas de Adriano, Gianella Marquina y Melissa Lobatón.
“Mancora City. Family time”, escribió como descripción del video el vástago de la 'Foquita' y 'La blanca de Chucuito'. En este se muestran los mejores momentos vividos entre padre e hijo.
PUEDES VER: Melissa Klug niega haber participado de fiesta en plena pandemia: “Fue una reunión íntima”
El video en cuestión inicia con un Jefferson Farfán friendo un huevo y sirviéndole el desayuno a su hijo y sus invitados, para luego verlos disfrutar en la piscina y la playa, e incluso surfeando. ¿Quieres ver el video? Te lo mostramos a continuación:
La empresaria Melissa Klug decidió viajar al norte del país para disfrutar de un momento familiar junto a sus hijos y se fue de vacaciones a Punta Sal.
A través de Instagram, 'Chalaca' demostró que está siguiendo los protocolos de bioseguridad al utilizar las mascarillas para evitar el contagio del COVID-19.
Melissa Klug se pronunció luego de que usuarios en redes sociales dijeran que ella y Jefferson Farfán viajaron en el mismo avión. "No tendríamos por qué. Hemos venido en diferentes fechas y a diferentes lugares", dijo en una entrevista.
De otro lado, la popular 'Blanca de Chucuito' comentó que el futbolista se encuentra con el mayor de sus hijos en Máncora, mientras que ella se encuentra descansando con sus hijas en Punta Sal.