Melissa Klug aclara que no viajó al norte del país con Jefferson Farfán

Melissa Klug desmintió haber viajado al lado de Jefferson Farfán y sus hijos al norte del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último fin de semana, tanto Jefferson Farfán como Melissa Klug, compartieron en sus redes sociales las actividades que se encontraban haciendo, entre ellos, disfrutar del viaje que hicieron al norte del país.

Muchos usuarios de las redes sociales creyeron que ambos habían viajado y en compañía de sus pequeños hijos; sin embargo, dicha información fue desmentida por la misma chalaca.

PUEDES VER: Jefferson Farfán se convierte en influencer y ofrece contenido profesional en redes sociales

Asimismo, Melissa Klug también que ambos hayan coincidido en el avión. "No tendríamos por qué. Hemos venido en diferentes fechas y a diferentes lugares", dijo para el diario Trome en una entrevista.

De otro lado, la popular 'Blanca de Chucuito' comentó que el futbolista se encuentra con el mayor de sus hijos en Máncora, mientras que ella se encuentra descansando con sus hijas en Punta Sal.

PUEDES VER: Miguel Rebosio desea que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero vuelvan a Alianza Lima

Sobre el matrimonio de Evelyn Vela, Melissa Klug sostuvo que no sabe si será madrina de su matrimonio. "Aún no nos vemos y no hemos hablado, ella anda ‘full’ con los preparativos y ahora está con su novio en Ica", sentenció.

elpopular.pe

Jefferson Farfán alquiló lujosa casa en Máncora y pagó 850 dólares diarios

Jefferson Farfán pasó un fin de semana en una lujosa vivienda de Máncora. El futbolista habría pagado más de 3 mil soles diarios y llegó acompañado de algunos familiares.

Magaly Tv: La firme emitió diferentes imágenes en el que se puede ver al atacante de la selección peruana con su hijo mayor, Adriano y hasta por su propia seguridad privada.

Cargando MgId...