La popular Brunella Horna sorprendió a sus seguidores de sus redes sociales tras compartir su vuele de regreso a Trujillo junto a su pareja Richard Acuña y su pequeña mascota.
Como se recuerda, la joven empresaria regresó a Lima para monitorear sus negocios en persona y realizar algunos compromisos. Sin embargo, luego de varias semanas la influencer agarro sus maletas y regresó al norte del país.
Inclusive, Brunella Horna confesó que había decidido junto a su novio Richard Acuña alejarse por un tiempo mientras él se prepara para la campaña presidencial de su padre.
Ahora, la popular pareja de la farándula peruana han demostrado estar más unidos que nunca y volvieron a su casa en Trujillo para descansar.
Por otro lado, Brunella Horna dejó en shock a sus seguidores tras pronunciarse sobre las saliditas de su expareja Renzo Costa e Isabel Acevedo.
La joven empresaria Brunella Horna utilizó sus redes sociales para confesar cómo sufrió al realizarse la prueba molecular para descartar el coronavirus.
"Me acaban de llegar los resultados y negativo gracias a Dios. Bueno, y me estoy cuidando muchísimo y yo me saco la prueba cada 15 días, pero primera vez que me saco la prueba molecular. Siempre saco la prueba de sangre ", expresó.