Brunella Horna y Richard Acuña retornaron a Lima en auto particular porque aún temen a los vuelos

La empresaria Brunella Horna regresó a Lima tras haber estado alrededor de siete meses en Trujillo junto a Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras pasar alrededor de 7 meses junto a Richard Acuña en Trujillo, Brunella Horna regresa con el excongresista a Lima. La joven empresaria asegura que ahora la verán más seguido por la ciudad limeña.

Y es que quiere estar al pendiente de sus negocios. Como se sabe ella pasó toda la cuarentena en el norte y uno de los motivos fue porque su pareja quería estar cerca a su familia.

PUEDES VER: Brunella Horna encara a Rafael Cardozo por polémico triunfo de Brasil sobre Perú

Regresamos el (próximo) lunes. Nos vamos a quedar solamente una semana pero ahora ya no voy a desaparecerme siete meses de Lima. Ahora voy a regresar casi todas las semanas. Es lo que espero”, sostuvo.

La ex chica reality contó que retornó a Lima en auto particular debido a que aún teme tomar vuelos ycontagiarse del coronavirus.

PUEDES VER: Brunella Horna regresa a Lima tras vivir 7 meses en Trujillo

Vinimos los dos juntos. En realidad vinimos en carro, él manejó. En avión todavía nos da un poco de miedo, no queríamos arriesgarnos tanto”, sentenció.

Brunella Horna enfrenta a Rafael Cardozo por victoria de Brasil ante Perú

Desde el set de En boca de todos, Brunella Horna dio su opinión sobre la victoria de Brasil ante Perú. Mientras que a través de un enlance, Rafael Cardozo celebraba este triunfo. La modelo no dudó en ponerle el parche.

"Como brasileño, ¿no sientes verguenza de haber ganado de esa manera? Hay que decir las cosas como son", sostuvo Brunella Horna bastante enfadada.

Cargando MgId...