El artista cómico, Carlos Álvarez lamentó la repentina muerte de Diego Armando Maradona y afirmó que fue uno de los personajes que más disfrutó imitar.
“Yo fui el primero que parodió a Diego en la época de ‘Las mil y una’. Era un personaje de talla mundial imitable no solo por su talento innegable como futbolista sino también por lo polémico que era”.
PUEDES VER: Diego Maradona: estadios de Argentina se iluminan a las 10 de la noche en homenaje al Pelusa
“La gente quería a Diego con sus defectos y virtudes y, muy a parte de las bromas que le hacíamos, disfrute bastante imitándolo”, afirmó para entrevista de un diario conocido.
Asimismo, Álvarez recuerda que su gran imitación se trasladó hasta argentina cuando imitó al crack del futbol, en el estadio ‘La bombonera’.
PUEDES VER: Ronaldinho sensible por la muerte de Maradona: “Mi amigo, mi ídolo, mi 10. Me inspiró en mi carrera”
“En la década de los 90 viajé a Buenos Aires, me caractericé de Maradona e hice la imitación en la puerta del estadio ‘La Bombonera’. La gente se tomó fotos conmigo y comencé a bromear con ellos como si fuera el Diego y les decía: ‘Cuando hay tormenta no son rayos, es Dios que me está tomando fotos de noche’ y otras bromas como esas”.
“Todos admiramos a Maradona por ser un grande del fútbol, pero los excesos le pasaron factura. Creo que tuvo muchas ‘tarjetas amarillas’, hasta que su cuerpo no pudo más, le sacó la roja y lo expulsó del ‘campo de la vida’.”
Por otro lado, Carlos afirmó que será la última vez que realiza una parodia del exfutbolista argentino por respeto a su memoria.
“Este sábado en ‘La vacuna del humor’, por Willax, vamos a recordarlo, tal un mensaje por última vez y de ahí lo dejamos tranquilo porque el Diego partió y hay que dejarlo en paz”.