Susy Díaz decía que no quería saber nada del amor y que solo hablaba de trabajo. Pero decidió darse una oportunidad más con el empresario de muebles natural de Huarmey.
La reconciliación se dio la semana pasada tras una visita a Lima que le hizo él. Los dos conversaron y limaron asperezas para vivir de nuevo intensamente su amor.
El lunes, Obregón apagó una velita más y los tortolitos lo celebraron en las playas de Panamá. Susy nos envió una imagen donde se mostraban después de casi tres meses juntitos y felices.
“Es una gran persona, tiene ciertas cositas que espero mejore”, aseveró la ex congresista. Dijo que, lamentablemente, hay demasiados envidiosos que no desean verla mejor. “Cuidaremos mucho nuestra relación”, acotó.
Como ex congresista, Susy Díaz no se pronunció por la grave crisis social desatada en nuestro país por la vacancia al ex presidente de la República, Martín Vizcarra.
"Estoy prohibida de hablar de política por contrato. Estoy trabajando con diez empresas la verdad que solo tiempo para respirar. No me quiero meter en problemas, yo sola me levanto cuando me tiran al suelo, no necesito a nadie que me ayude, a Dios gracias tengo para sostenerme y estirar la mano para pedir un sol a otros", aseveró.
Le han cerrado la boca.