Susy Díaz: "Estoy totalmente prohibida de hablar de política"

Ex congresista asegura tiene contrato con diez empresas y por eso no desea meterse en problemas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le han cerrado la boca.
Le han cerrado la boca.

Como ex congresista, todos esperábamos el pronunciamiento de Susy Díaz por la grave crisis social desatada en nuestro país por la vacancia al ex presidente de la República, Martín Vizcarra

Pero la mediática se ha escondido y ni en sus redes ha tocado el serio tema, menos de la asunción al poder de Manuel Merino, primo hermano de su ex pareja Eddie Hidalgo De Lama, más conocido como el "Mero loco".

LEE ESTO: Pedro Suárez Vértiz pide la renuncia de Manuel Merino tras marchas en su contra

"Estoy prohibida de hablar de política por contrato. Estoy trabajando con diez empresas la verdad que solo tiempo para respirar. No me quiero meter en problemas, yo sola me levanto cuando me tiran al suelo, no necesito a nadie que me ayude, a Dios gracias tengo para sostenerme y estirar la mano para pedir un sol a otros", aseveró.

Con amargura recordó la deuda de 188 mil soles que tiene con el Estado, desde hace algunos años.

"No creo que alguna persona aparezca a ofrecerme su ayuda, mi abogado ya está apeló para que se elimine eso, porque ya pague 200 mil soles de la multa que me impusieron, basta de abusos en mi contra", aseveró la rubicunda.

De otro lado, reveló que tampoco hablará de su vida privada y no hablará si retomó su relación con el empresario Walter Obregón.

"El está trabajando fuerte en Huarmey, yo en Lima. Lamentablemente hay demasiados envidiosos que me echan sombras y no desean que sea feliz", acotó la mamá de Florcita Polo.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...