La exmodelo Tilsa Lozano fue una de las figuras de la farándula que junto a su madre se sumó a las marchas post renuncia de Manuel Merino para pedir justicia por todos los jóvenes heridos y fallecidos a causa de la represión policial a manifestantes.
A través de sus redes sociales, la exvengadora contó que visitó junto a su mamá los altares que se realizaron en honor a Inti Sotelo y Bryan Pintado, quienes murieron luchando por un mejor país.
La exjurado de El gran show publicó con sus miles de fans las conmovedoras imágenes de los ciudadanos pidiendo justicia para los dos jóvenes héroes de la democracia.
En las imágenes que la popular 'Tili' posteó en su cuenta oficial de Instagram se puede ver cómo su madre se acerca prender unas velas para los chicos que aún están desaparecidos y en honor de Inti Sotelo y Bryan Pintado.
En los exteriores de la Corte Superior de Justicia de Lima, los ciudadanos colocaron un altar en honor a Jack Brian Pintado e Inti Sotelo, hasta donde llegan miles de personas a rendirle sus agradecimientos y su admiración.
Una de ellas fue Tilsa Lozano, quien junto a su mamá decidieron homenajear a los jóvenes denominados héroes del pueblo peruano.
Tilsa Lozano dijo sentirse una mujer feliz porque la vida le sonríe en todos los aspectos, pues cumplió sus 38 añitos este reciente sábado 31 de octubre.
“Tengo salud, mucho amor, gracias a Dios trabajo no me falta, mis bebes están lindos y tengo una serie de proyectos, así que hay motivos para celebrar a lo grande”, aseveró la modelo.