Los conductores del programa En boca de todos se solidarizaron con las familias de los dos jóvenes fallecidos tras la dura represión policial durante las marchas contra el gobierno de facto de Manuel Merino.
Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Carloncho y Ricardo Rondón rindieron un homenaje a Inti Sotelo y Bryan Pintado tras entregar sus vidas en la lucha por un país mejor.
Las figuras de América enviaron muestras de apoyo a las familias de los jóvenes fallecidos y desaparecidos durante las protestas contra el golpe de Estado de Manuel Merino y post la toma de mando de Francisco Sagasti.
A través de su espacio televisivo, los presentadores de TV recordaron al actual gobierno de transición que deberán investigar las dos muertes y los ataques de los miembros del orden durante las marchas.
PUEDES VER: "Cacerolazo por el Perú", fue el mensaje que inundó las redes en el cuarto día de protestas
"Lamentablemente han fallecido dos jóvenes estudiantes, Inti y Bryan, que Dios los tenga en su gloria, que en paz descansen, nuestro más sentido pésame a sus familiares y que se haga justicia porque le han quitado la paz a estas familias, que esto no quede impune", manifestó Maju Mantilla.
En tanto, Tula Rodríguez hizo un emotivo pedido al pueblo peruano: "Solamente hacemos un llamado a la paz, el país tiene que continuar, la gente tiene que volver a trabajar. Cuando hayan las próximas elecciones tenemos que tomar conciencia de los gobernantes que vamos a elegir, quiénes van a imponer nuestras leyes".
"Quiero hacer de conocimiento a todo el país que presento mi renuncia irrevocable del cargo de presidente de la república e invocó a la paz y la unidad de todos los peruanos... Debo anunciar que los ministros continuarán en sus cargos hasta que la incertidumbre del momento actual en que vivimos se pueda resolver de ninguna manera habrá un vacío de poder", manifestó el exparlamentario Manuel Merino.