Cargando...
HOY

The Weeknd tocará en el espectáculo del Super Bowl 2021

El intérprete de ‘Starboy’ es uno de los confirmados que se presentará en Super Bowl

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
The Weeknd tocará en el espectáculo del Super Bowl 2021 | internet | internet

El cantante canadiense ‘The Weeknd’ es uno de los confirmados para el espectáculo y actuará en el show del entretiempo del Super Bowl 2021, así lo anunciaron, el artista y la NFL este jueves.

“Tocaré en el icónico escenario. Nos vemos el 07/02/21”, dijo el músico en una publicación en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la noticia fue confirmada también por Pepsi y la NFL que anunciaron que The Weeknd encabezará el espectáculo de medio tiempo el 7 de febrero en Tampa Bay, Florida.

"Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo en la Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado, humilde, y extasiado de ser el centro de ese escenario este año”, afirmó el artista de 30 años, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye y es conocido por éxitos como “Blinding Lights” y “Starboy”, una colaboración con el dúo de dance-pop francés Daft Punk.

“Después de un año sin música, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable que será recordada en los próximos años”, señaló al respecto Todd Kaplan, el vicepresidente de publicidad de Pepsi, marca patrocinadora del evento.

La noticia llega casi un año después del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio “After Hours” en marzo, con éxitos de radio “Blinding Lights”, “In Your Eyes” y “Heartless”. Es el álbum de de R&B es uno más reproducido de todos los tiempos.

The Weeknd tomará el relevo de Jennifer Lopez y Shakira, quienes entregaron a principios de año una actuación con marcado acento latino sobre un escenario por el que han pasado Madonna, Lady Gaga, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé en los últimos años.

Su número en la SuperBowl tendrá como reto a batir la audiencia que las estrellas latinas obtuvieron con el anterior espectáculo, visto en directo por más de 103 millones de espectadores.