Cargando...
HOY

Actores de De vuelta al barrio indignados tras juramento de Manuel Merino como presidente

Algunos actores de De vuelta al barrio expresaron su rechazo a Manuel Merino de Lama, tras la vacancia de Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los actores de De vuelta al barrio alzaron su voz de protesta a través de Instagram rechazando a Manuel Merino luego de la vacancia de Martín Vizcarra.

La publicación la compartió el actor que da vida al popular 'Pancho', Sebastián Rubio. Como se aprecia él y sus compañeros llevan una pancarta con el que expresan su descontento con la actual situación política del país.

PUEDES VER: 'De vuelta al barrio' recreo su primer episodio sobre la pandemia

"#Merino no es mi presidente", se lee en ese cartel.

Sebastián Rubio como leyenda de esta imagen indicó que a pesar que tuvieron que continuar con las grabaciones de la serie De vuelta al barrio, todos sus pensamientos están en las calles.

"Hoy tocó grabar todo el día, pero la mente y el corazón están en las calles. Esto recién comienza. "insurgencia #merinonoesmipresidente "estecongresonomerepresenta", escribió.

PUEDES VER: Mónica Sánchez y su emotivo mensaje a su hija: "Iremos juntas a donde haya que ir"

'De vuelta al barrio' recreó su primer episodio sobre la pandemia

De vuelta al barrio, serie de América Televisión, recreó su primer episodio sobre la pandemia del coronavirus. Como se recuerda la historia antes giraba en la época de los 80, pero los guionistas decidieron darle un giro completo para que se adapte a la situación actual del país.