La popular Sheyla Rojas impactó a sus seguidores al demostrar que su pequeño hijo Antoñito en un niño de negocios. A través de Instagram, la exmodelo decidió vender una obra de arte hecha por las propias manos de su heredero.
Como se sabe, la exconductora de televisión se encuentra en medio del ojo público tras decidir demandar a Magaly Medina por una supuesta difamación. Sin embargo, la 'Rubia' se da tiempo para compartir junto a su pequeño hijo.
"Este es un robot no aprueba de agua. Si lo van a comprar nunca lo pongan en agua porque se podría hacer un poco de pedazos porque está hecho de cartón", promocionó Antoñito su obra de arte.
Al respecto, Sheyla Rojas agregó en su historia de las redes sociales: "Lo estamos vendiendo, 28 dólares". La exmodelo dejó en shock a sus seguidores luego de anunciar el precio del robot.
Cabe señalar que la exconductora de Estás en todas celebró junto a su primogénito Antoñito Halloween y juntos realizaron un tenebroso maquillaje.
La modelo Sheyla Rojas utilizó sus redes sociales para revelar que el cantante Sebastián Yatra le escribió en su cuenta oficial de Instagram. La exmodelo se mostró sumamente emocionada por el mensaje dela artista.
El famoso Sebastián Yatra le escribió: “Sí, deberías hacer el challenge”. El cantante se mostró interesado en que la 'rubia' realice el “Chica Ideal Challenge”.
Sheyla Rojas se mostró emocionada por la respuesta de Sebastián Yatra en Instagram.
El abogado de Sheyla Rojas, Jhon Rodríguez, reveló cómo su clienta conoció al futbolista Luis Advíncula. Según aseguró fue cuando trabajaba en un centro comercial de la ciudad norteña y él jugaba en el Aurich.
“Eso fue hace una década. Había un grado de confianza, por eso es que lo invitó a su onomástico, a la vivienda de sus padres, donde estaba su familia y amigos más cercanos. Ella lo ha ratificado ahora y hay testimonios gráficos para demostrarlo. No sé de dónde habla de un modus operandi de Sheyla”, explicó.
Sheyla Rojas confiesa que desde hace años conoce a Luis Advíncula.