Tomó medidas legales. Leonard León sorprendió hace algunas semanas al revelar que demandaría a su expareja Karla Tarazona, y finalmente lo hizo, así lo anunció en En Exclusiva.
En conversación con el programa de Laura Borlini, el popular 'Leoncito' dio a conocer el documento oficial donde pide la reducción de la pensión de alimentos de sus hijos debido a la disminución de sus ingresos en la pandemia.
“Este tipo de temas se tiene que hablar en los tribunales y eso es lo que yo voy a hacer. Una vez que yo tenga una prueba concreta, ya se hablará”, manifestó el cumbiambero tras hacerse pública la noticia.
Asismismo, Leonard León fue cuestionado por sus pequeños y aseguró que hasta ahora no ha podido verlos. “No (los he podido ver), por eso te digo. Este tema prefiero tocarlo después, cuando tenga las pruebas suficientes porque se tiene que hablar”, precisó.
Este 23 de noviembre habrá una audiencia única para determinar lo que ocurrirá entre Karla Tarazona y Leonard León, y es que recientemente la otra parte hizo el pedido de declarar inadmisible esta demanda.
En redes sociales, Karla Tarazona no se pronunció tras demanda de Leonard León y continúa trabajando con publicidad como normalmente lo hace.
Como se sabe, Leonard León no le pasa pensión a sus menore hijos desde haces varios meses, incluso, antes de la pandemia, por lo que ahora se preocupa en pagarle a Karla Tarazona de acuerdo a sus posibilidades.
Aunque Karla Tarazona no se ha pronunciado sobre la demanda de Leonard León, si logró hablar de la ausencia del padre de sus hijos durante la cuarentena y fue Olenka Cuba quien salió en defensa de su pareja.
“Me cansé, que siempre que se trate de mi hija otras personas metan su cuchara y busca el momento para tener titulares”, afirmó en una historia de Instagram la actual pareja de Leonard León.
Rebeca Escribens sugirió a Karla Tarazona y Leonard León que vean la forma de “remar juntos” por el bienestar de sus pequeños, tras enterarse que el cantante demandó a la madre de sus hijos para bajarle la pensión.
“Hay que seguir remando para que siempre los beneficiados emocionalmente y económicamente sean nuestros hijos, es una sugerencia porque a veces la gente le interesa tres pepinos que alguien le esté dando consejos”, concluyó.