La reconocida Yahaira Plasencia sorprendió a la audiencia del programa El Reventonazo de la Chola al revelar algunos detalles de su estadía en Rusia junto a el futbolista Jefferson Farfán.
Durante la última edición del espacio televisivo de Ernesto Pimental, la salsera peruana llegó a promocionar su último tema 'Ulala' pero sufrió una bochornosa caída mientras realizaba un divertido sketch al lado de conocido humoristas.
También, la cantante Yahaira Plasencia fue consultada sobre su relación sentimental con Jefferson Farfán, pero solo atinó a decir: "Cuando una está enfocada en sus cosas, es así”.
“Yo siempre quise esto de chiquita, ser una artista reconocida. Ahorita mi meta es hacerme una artista reconocida internacionalmente y por eso estoy trabajando tanto en lo mío”, agregó.
Yahaira Plasencia reaccionó a pregunta sobre Jefferson Farfán y afirmó estar enfocada a su trabajo. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia / @jeffersonfarfan).
Cabe señalar que Yahaira Plasencia dejó en claro que mientras se encontraba en Rusia junto al deportista decidió no poner en pausa su carrera musical y prefierió seguir trabajando.
“El que esté en Rusia no hizo que trunque mis planes, porque siempre estaba en contacto con Sergio, y hacíamos canciones y cositas, pero igual era muy complicado”, añadió.
Yahaira Plasencia utilizó sus redes para mostrar su emoción tras estrenar su nuevo éxito 'Ulala' junto a 'Diego el travieso' y Randy. A través de Instagram, la salsera gritó de felicidad al ver que su tema se convirtió en tendencia.
"¡Aaaaaaaaaaaaaaaa! ¡No puede ser! ¡NO! ¡Uhh! ¡Aaaa! Danilo, Danilo ... Ay ... Vayan a Youtube, suscríbanse a mi canal ara que puedan seguir viendo Ulala", expresó la salsera.
Yahaira Plasencia
En su cuenta de Instagram, la salsera ignoró algunas críticas que habría recibido y sorprendió a sus seguidores al mostrarse cantando este tema acapella.
Yahaira Plasencia estuvo sonriente frente a la cámaras mientras entonaba: “Me encantas, me derrite cómo me tratas. Cuando dices que me amas, Ulala, ¿por qué no te quedas hasta mañana? Me derrite cómo me amas. Me susurras cómo me amas. Ulala”.