Le hizo una aclaración. Rosángela Espinoza y Luciana Fuster se vieron envueltas ayer en una gran discusión por la llegada de Austin Palao en reemplazo de Rafael Cardozo, y ahora continúan diciéndose de todo.
En conversación con América Espectáculos, las chicas reality siguieron con su enfrentamiento tras el fin del último programa de EEG, y fue la 'Chica selfie' quien volvió a acusar a la 'Reina del TikTok' de estar celosa.
“Qué raro, a Austin le digo “bonito” hace tiempo. O sea, no entiendo por qué tuvo que poner eso en una conversación de otra cosa”, dijo Rosángela Espinoza, defendiendo el apodo que tiene para Austin Palao.
Por su parte, Luciana Fuster no se quedó callada y negó rotundamente sentir celos de su compañera de Esto es guerra y su expareja. “No, celosa cero. Que lo explique ella si se siente atacada, no lo digo con esa intención. Finalmente es eso, respetos guardan respetos”, afirmó.
PUEDES VER: Austin tras acercamiento de Luciana y Mario: “Él pertenece a mi circulo cerrado de amistades”
Anoche jueves 29 de octubre, las combatientes se enfrascaron en un candente enfrentamiento por un presunto favoritismo por el menor de los hermanos Palao Castro en lugar de Rafael Cardozo.
Ante estas palabras, la popular 'Rous' respondió: "Me parece o estás celosa", a la locutora radial, lo cuál generó una acalorada discusión que hizo que el Tribunal tomara lugar y pidiera a ambas regresar a sus posiciones.