El cantante de cumbia Tony Rosado afirma que recibe propuestas para hacer conciertos privados, inclusive con buen pago de por medio, pero el artista asegura que le dice ‘no’ pues hay que respetar el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.
Asimismo, el cumbiambero prefiere no meterse en problemas y dice: “Quieren pagar bien, pero prefiero estar encerrado en mi casa que ‘privado’ en la cárcel.”
“Uffff… Me han llamado para ‘privaditos’, cumpleaños, matrimonios, fiesta de promoción, pero hay que respetar el ‘Estado de emergencia’ y las normas, sobre todo porque soy un personaje conocido. Luego se me van a prender, la primera sería Magaly (Medina).”
Aunque espera que pronto se pueda llegar a un acuerdo para que se pueda hacer conciertos en vivo con aforo reducido pues extraña los escenarios. “Sí. Ojalá se pueda regresar en diciembre, ya se va a cumplir un año”
Por otro lado, Tony se ha reinventado para poder generar ingresos y comentó sobre su negocio de ‘car wash’ en Piura.
“Bien, gracias a Dios. No chorrea, pero al menos gotea para poder subsistir, para el ‘combo’ diario. Con la crisis que estamos pasando hay que buscar trabajo, nadie te va a venir a buscar, uno mismo tiene que hacerlo.”