Se confesó. Al igual que millones alrededor del mundo, Christian Domínguez se vio afectado por la llegada de la pandemia, y empezó a recursearse haciendo delivery. Ahora él reconoce que jamás se imaginó recurrir a este rubro.
En conversación con En boca de todos, el cumbiambero recordó que viene entregando pedidos de chifa en su motocicleta desde hace algunos meses, e hizo una reflexión sobre el rumbo que ha tomado su carrera.
“Nunca me imaginé manejar moto y entregar pedidos, pensaba que tenía el futuro resuelto. Ha sido duro. Es la única manera de que yo responda por mi familia”, manifestó la pareja de Pamela Franco.
A pesar de este hecho, Christian Domínguez no se amilana, e invitó a más artistas a reinventarse durante la crisis sanitaria de COVID-19, por el bien de su economía.
Durante los últimos meses, Christian Domínguez ha demostrado ante sus seguidores su perseverancia durante su día a día en sus dos locales de chifa, uno en San Borja y otro en San Miguel.
La expareja de Vania Bludau se encarga de repartir la comida y también de hacer la publicidad a su emprendimiento, por lo cuál ha aparecido en distintos programas de televisión mostrándose trabajando.