Nicola Porcella estuvo alejado de nuestro país por 4 meses, esto tras buscar internacionalizar su carrera e ir a trabajar a México, donde participó en reality de competencias Guerreros 2020.
Debido a que el también actor abandonó el Perú en plena pandemia, no pudo regresar aquí debido a que las fronteras se encontraban cerradas; sin embargo, una vez se abrió, regresó para ver a su familia.
Cabe precisar que en sus redes sociales Nicola Porcella siempre daba a conocer que extrañaba mucho a su hijo, por lo que no dudó en contar cómo fue su reencuentro luego de varios meses.
"Hermosos. Los dos nos abrazamos y se nos cayeron las lágrimas. Lo extrañé mucho, por él me fui y busqué algo mejor. Fue muy difícil estar lejos, pero ya estamos juntos", comentó en una entrevista con el diario Trome.
PUEDES VER: Nicola Porcella comparte reflexivo mensaje: "Escapé de todo lo que no era saludable para mí"
De otro lado, el chico reality contó detalles de su reciente relación sentimental con Alejandra Campaña. "Gracias a Dios tenemos una bonita relación y nos va súper bien. Tenemos cuatro meses y un poquito más juntos", añadió.
Nicola Porcella estaría viviendo un gran auge en su carrera televisiva tras su participación en Guerreros 2020. A través de sus redes sociales, el modelo peruano evidenció que su camino rumbo a su internacionalización estaría avanzando.
En medio de rumores de un posible cupo para conducir un programa de la famosa casa televisora charra, él compartió la imagen de la portada de la revista 'Hola USA'.