Los chicos reality, Luciana Fuster y Mario Irivarren volvieron a su programa radial tras los fuertes comentarios de la periodista de ATV, Magaly Medina.
Recordemos que la comunicadora llamó la atención a los jóvenes por brindar información no exacta en su programa de radio sobre el caso Sheyla Rojas y una posible vulneración a la intimidad.
PUEDER VER: Luciana Fuster hace divertido TikTok del tema "El burrito sabanero" [VIDEO]
Durante el programa de radio, se hizo referencia a la ‘mujer de prensa’ pero no la mencionaron, quisas por temor a que sean demandados.
“Cabello medio rojizo”, se anunció en la radio y Luciana Fuster no dudó en bromear: “¿Me lo pinto, me queda bien?”. “Los ojos cambian de color”, agregaron. “¿Se están poniendo amarillos?”, preguntó la chica reality en tono de burla.
Luciana Fuster pasó a comentar una nota sobre Sheyla Rojas, nuevamente mostrando su apoyo a la rubia: “Realmente para ella no está pasando nada en su vida, como tiene que ser. Ha subido una nueva foto donde sale regia, espectacular”.
“Lo que ha salido de Sheyla, declaraciones sobre la carta que mandó, pero ella en sí no ha declarado, no ha dicho nada”, sentenció.