Los chicos reality, Luciana Fuster y Mario Irivarren, se pronunciaron ante la nueva conductora de ‘Estás en todas’ Natalie Vértiz, sobre los comentarios de los integrantes de Esto es Guerra, que tendrían algo más que una amistad.
Ambos descartaron esa posibilidad pues se consideran muy buenos amigos, inclusive Luciana consideró que su compañero de radio ‘es un señor’, mientras que Irivarren afirmó que ella su 'sobrina todavía está chiquilla’.
Asimismo, Natalie les preguntó por esta posibilidad, cuando Luciana comentó que ‘después de trabajar le daba ganas de continuar sus charlas con Mario, tomando un café’.
Ambos se encargaron de descartar esta posibilidad, con un ‘no’, es más, Irivarren consideró que su relación con ella es más como la de ‘un papá’. Momentos antes había manifestado que trataba de aconsejar a Luciana.
En tanto, la integrante de Los Guerreros dijo: “No para qué, eso está totalmente descartado”, mientras Mario afirmó que ‘él podía ser su manager’.
En tanto, Luciana y Mario también fueron objetos de las críticas de Magaly Medina, quien ‘desautorizó’ sus opiniones sobre la denuncia de Sheyla Rojas en su contra.
Los chicos reality dejaron sin importancia los comentarios de la conductora de Magaly Tv La Firme.