Cargando...
HOY

Ignacio Balabán feliz de volver hacer TikToks con María Pía: “Después de tiempo, volvimos” [VIDEO]

El empresario Ignacio Balabán no quiso ocultar su emoción por volver hacer contenido con su amiga María Pía Copello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Grandes amigos! El popular Ignacio Baladán sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras compartir después de muchos meses un video junto a la talentosa María Pía Copello, quien acaba de lanzar primera canción.

Como se sabe, a raíz de la pandemia del coronavirus se prohibieron las reuniones sociales y se decretó el distanciamiento social. Por ello, los influencers se mantuvieron alejados sin generar contenido para sus plataformas juntos.

LEE MÁS: María Pía Copello revela cómo lucía cuando pertenecía a Nubeluz 

Ahora, Ignacio Balandán y María Pía Copello decidieron comenzar a grabar de nuevo divertidos videos de TikTok para alegar a sus miles de seguidores.

"Y después de tiempo!!!!! Volvimos!!! Mira el final!!!", escribió el chico reality en la descripción de su publicación de Instagram.

PUEDES VER: Pedro Suárez Vértiz envió saludo a las hermanas Copello: “Son un ejemplo a seguir” [VIDEO]

El reconocido Ingnacio Baladán no quiso ocultar su emoción por volver a reencontrarse con su mejor amiga María Pía Copello, quien está muy feliz tras obtener más de 2 millones de visitas en su videoclip de 'Like'.

¿Qué pasó entre Ignacio Baladán y Michelle Soifer?

Ignacio Baaladán reveló a través de sus redes sociales que Michelle Soifer lo bloqueó del WhatsApp porque no fue elegida para pertenecer al equipo de los guerreros.

“Terminando el programa le mandé un mensaje a Michelle, cosa que no me respondió y no solamente eso, por lo que veo, me bloqueó de WhatsApp”, dijo