Cargando...
HOY

Sergio George anuncia colaboración con Marc Anthony y fans piden que sea con Yahaira Plasencia

Sergio George sorprendió a sus seguidores al anunciar que trabajará con Marc Anthony y un artista urbano. En tanto, varios fans aclamaron a Yahaira Plasenica para el nuevo dúo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia ya grabó su nuevo hit y su productor Sergio George no se sienta en sus laureles y sorprende en redes sociales a todos sus seguidores al anunciar que tendrá una colaboración con el cantante Marc Anthony. En dicha publicación de Instagram, pone al descubierto que sería un dúo con un artista urbano.

Muchos usuarios respondieron y etiquetaron a sus cantantes favoritos como Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez; sin embargo, el club de fans de la intérprete de Cobarde se hizo notar y etiquetaron decenas de veces a la salsera, mostrando el gran cariño que le tienen.

“Having an OCA moment. We’re baaaack! ¿Con cuál artista urbano te gustaría escuchar en salsa con @marcanthony?”, se puede leer en la descripción de la fotografía del productor estadounidense.

“No sabes como comparto todas las emociones contigo. Cada alegría, cada trabajo, triunfo. Sigue esforzándote, chambeando, vas a conquistar el mundo”, “Contigo sería tremendo. Terminas de encender todo. Qué fuego de dúo serían”, “Reina tu eres la indicada para cantar con Marc Anthony”, son algunos de los comentarios de fans de Yahaira Plasencia en la publicación de Sergio George.

Yahaira Plasencia anuncia que ya tiene su nuevo hit grabado

Yahaira Plasencia festejó con peculiar baile que ya grabó su nueva canción y compartió su felicidad en redes sociales, donde suele compartir todas sus actividades diarias.

En el clip que comparte Yahaira Plasencia se le observa bailando alegremente y sacando la lengua a sus críticos que mencionaron que no crearía otro hit en plena pandemia. “Grabando”, fue la descripción del video que compartió la salsera en Instagram.