La popular Melissa Klug estuvo en el programa de Ethel Pozo ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ en la cocina de Ethel Pozo y midió su sazón con Rafael Cardozo y Joselito Carrera.
La chalaca no pudo evitar ser cuestionada por su actual relación con el futbolista Jesús Barco, como se sabe el corazón de Melissa ya estaría ocupado y feliz. Por ello solo atinó a decir escuetamente, que está feliz.
LEER MÁS: Melissa Klug y su misterioso mensaje: "¿Por qué sigo con él?" [VIDEO]
¿Cómo va tu corazón?, le preguntaron a la ex de Jefferson Farfán. “Mi corazón siempre estará feliz y contento, con muchas ganas de amar”, sostuvo coquetamente la ‘Blanca de Chucuito’.
La presencia de Klug sorprendió en el set tras demostrar que no es buena en la cocina.
PUEDES VER: Abogado piensa denunciar a Melissa Klug por deuda de 180 mil soles [VIDEO]
“Es la tercera vez que asisto al programa y, en realidad, siempre me he divertido mucho porque una cosa es cocinar en tu casa y otra, en un programa de televisión, con el estrés del tiempo encima. Pero esta vez me pasó algo curioso, le eché pisco a la comida y casi se incendia mi plato y la cocina (risas)”, contó tras la grabación del programa, que se difundirá este domingo.
Klug admitió que, pese a ser mamá de cinco hijos, odia la cocina: “prefiero mil veces limpiar que agarrar una cebolla”. Aseveró Melissa.
MIRA TAMBIÉN: Esto dijo Jesús Barco al preguntarle por romance con Melissa Klug [FOTOS]