Cargando...
HOY

Melissa Klug se luce junto a su familia tras confesiones en Magaly TV [VIDEO]

En Instagram, Melissa Klug se dejó ver disfrutando junto a sus hijos que tuvo con Jefferson Farfán luego de revelar que la seguirán viendo con Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug sorprendió al conectarse con el programa conducido por Magaly Medina para contar los detalles de su supuesta relación con el futbolista Jesús Barco.

En el programa de la Urraca, la chalaca tuvo polémicas confesiones al respecto que le generaron fuertes críticas en su contra. Pero, ella demostró que sus hijos y familia la apoyarían en todo.

LEER MÁS: Melissa Klug confirmará en Magaly TV si está o no saliendo con futbolista Jesús Barco [VIDEO]

La popular Blanca de Chucuito dejó a más de uno con la boca abierta tras confesar que no dejarían de verla cerca del jugador de Universitario de Deportes, sin negar o confirmar que esté en saliditas con él.

Sin embrago, parece hacerle frente a sus detractores presumiendo lo bien que ella llevaría su relación con su familia y sobre todo con sus hijos, al compartir vía su cuenta de Instagram unas tiernas imágenes disfrutando juntos.

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug presenta a sus "dos madres", pero ninguna es la chalaca [VIDEO]

Pero, otro detalle que llamó la atención en las redes sociales de Melissa Klug fue una misteriosa frase que posteó.

"Dejen de esperar a mañana, fin de mes, fin de año o fin de pandemia, disfruten ahora con lo que tengamos, la vida no es más que un pequeño instante", dictaba la reflexivo y misterioso mensaje de la expareja de Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón y su misterioso mensaje: "Guardarle un luto a lo que ya no está" [VIDEO]

Jesús Barco luego del ampay con Melissa Klug

El futbolista de Universitario de Deportes sorprendió al dejar un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, esto después de difundirse las imágenes en las que se le ve a lado de la chalaca Melissa Klug.

En medio de las especulaciones, Jesús Barco dejó misterioso mensaje sobre el aprendizaje en la vida. "En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa y ni se triunfa ... Tu felicidad tampoco puede depender de lo que la gente piense de ti", dictaba parte de su reflexiva frase.