Cargando...
HOY

Peluchín se burla de Macarena Vélez tras ampay de Alejandra y Said Palao [VIDEO]

En Instagram, Rodrigo González le recuerda a Alejandra Baigorria sus apasionados besos con Said Palao, y a Macarena Vélez que perdió en la 'guerra del amor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González estaría preparando su regreso a las pantallas de televisión, pero sigue haciendo de las suyas en su cuneta de Instagram.

A través de sus redes sociales, el entretenedor no perdió la oportunidad de burlarse de Macarena Vélez tras el sorpresivo ampay de Alejandra Baigorria y Said Palao.

LEER MÁS: Macarena Vélez y sus candentes fotos tras ampay de Ale y Said Palao [FOTOS]

Luego que las cámaras del programa de Magaly Medina sorprendieran a los compañeros de Esto es guerra en una situación muy comprometedora, el popular Peluchín aprovechó para recordar a la ex del mayor de los Palao.

Vía sus historias de Instagram, el entretenedor también trajo a la memoria los rumores de una supuesta relación de Alejandra Baigorria y el alcalde George Forsyth.

PUEDES VER: Ale Baigorria tras ampay con Said Palao: "Me da igual lo que piensen, amor es amor" [VIDEO]

"Tuvieron su grati. Said y Alejandra Baigorria pasan el 28 comiéndose la boca... ¡George Forsyth mira te tomaron la palabra! ¡Se nota que tenían ganas de quitarse la mascarilla! Ni todos los terremotos de Macarena Vélez pudieron contra la Baigorria", escribió Rodrigo González burlándose de la ex de Said Palao.

MIRA TAMBIÉN:  Alejandra Baigorria manda beso volado en Instagram, ¿a Said Palao? [VIDEO]

Mario Irivarren niega romance con Alejandra Baigorria y pide que no los emparejen

Mario Irivarren se pronunció tras las declaraciones que brindó el vidente Reinaldo Dos Santos, en las que aseguraba que él y Alejandra Baigorria tendrían un futuro amoroso prometedor estando juntos.

Ante esto, el chico reality salió al frente y negó que pueda existir algo más que un cariño y amistad con Alejandra Baigorria, dejando entrever que el vidente estaría especulando con su futuro y le pidió parar.