Habló fuerte y claro. Ricky Trevitazzo es uno de los artistas que se ha visto afectado por la pandemia de coronavirus, pero aún así sorprendió al revelar que está en contra de los shows virtuales a los que muchos de sus colegas han recurrido.
En conversación con Mónica Cabrejos para su programa en Radio Capital, el cantante fue muy tajante en su posición y aseguró que "si la pandemia dura 10 años, no subirá a un escenario durante ese tiempo".
“Un celular, una laptop o una cámara es un intermediario; un robot que a mí no me transmite nada. Si tengo una persona como público, a esa persona le cantaré y sentiré su vibra y su emoción en vivo”, afirmó.
“La música es todo. Yo como Ricky tengo que cantar sintiendo la vibra de un ser humano que me está escuchando. Con el debido respeto a mis amigos que hacen shows virtuales, los aplaudo porque son chambeadores, pero yo como Ricky, no quiero hacerlo. No voy a hacer ningún show virtual”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Ricky Trevitazo furioso con presidente Martín Vizcarra por trabas para reabrir restaurante
Ricky Trevitazzo aclaró que su radical decisión no es por dinero. “No me siento cómodo, no me siento con el ímpetu suficiente como para cantar detrás de un robot. Yo no puedo hacerlo. Hablo por mí, no hablo de nadie”, señaló.
Al momento de explicar cómo se ganaba sus ingresos hoy en día, Ricky Trevitazzo contó que tiene un negocio de donas que inició tras asociarse con su primo dueño de una panificadora.
Según reveló, el artista vende entre 10 y 15 docenas diarias y él mismo se encarga del servicio delivery. Su empresa tiene más de 20 sabores para escoger y se pueden ver a través de sus redes sociales.