
Federico Salazar dio a conocer hace unos días atrás que decidió ponerse en cuarentena junto a su familia debido a que un familiar dio positivo a coronavirus.
Sin embargo, el destacado periodista dio a conocer que se sometió a una prueba descarte de COVID-19, que salió negativo.
LEE MÁS: Federico Salazar: Usuarios lo juzgan tras revelar que está en cuarentena cuando criticó la medida
Federico Salazar señaló que esto no es todo, sino que para regresar a conducir en América Televisión le han pedido otra prueba adicional.
“No hay dudas, yo salí negativo, todos (en casa) salimos negativos, menos un miembro de la familia, y por eso se hizo la cuarentena. Pero para regresar (al canal) nos piden una prueba adicional y supongo que va a salir negativa. Tengo que esperar que salga el resultado”, dijo para diario Trome.
Federico Salazar comentó que su regreso a la conducción se puede concretar para Fiestas Patrias, pero depende de la rapidez de los resultados.
Andamos viendo eso porque es un tema que tiene que ver con los controles y bioseguridad del canal. Estamos haciendo unos exámenes esta semana y podría ser (que regrese) para el programa de Fiestas Patrias o un poquito después. El canal está sumamente estricto”, añadió.
MIRA TAMBIÉN: Federico Salazar sobre Magaly por emitir programa tras positivo : "Me parece algo descuidada" [FOTOS]
Federico Salazar reconoció que extraña mucho a Rebeca Escribens y Verónica Linares. “Ya somos una familia por tantos años juntos en el noticiero. Además, Rebeca es amiga de Katia (Condos) y somos muy cercanos”, finalizó.
Una vecina del distrito de La Victoria acusó al periodista de no saber expresar cuando habla de los ambulantes.
"No estoy insultando, lo estoy diciendo con su nombre. Acá hay niños, ancianos, y ese señor siempre habla así, siempre se expresa mal", le dijo.