Cargando...
HOY

Andrea San Martín confiesa que quiere tener un hijo más [VIDEO]

La modelo Andrea San Martín reveló en Instagram que buscaría tener el varoncito, pero antes necesitaría encontrar a la persona indicada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Andrea San Martín le puso fin a las especulaciones sobre un presunto embarazo. Pero, a través de sus historias en Instagram volvió a reavivar los rumores con esta confesión.

En un juego de preguntas y respuestas con sus fans, la ojiverde confesó que estaría pensando en buscar a su tercer bebé, aunque dijo que aún tendría un inconveniente para esto.

LEER MÁS: Andrea San Martín y su 'lamentable' aviso a la comunidad: "No podré tomar" [FOTOS]

La ex chica reality decidió pasar un entretenido momento junto a sus fieles seguidores en redes sociales, y les dio la posibilidad de responder cualquier duda que tengan sobre su vida, la cuál ella estuvo dispuesta a responder sin ningún problema.

Como en cualquier caso de un personaje de la farándula, a los fans les interesó saber más sobre su vida romántica y esta no fue la excepción, pues algunas de las interrogantes tuvieron que ver con el amor y su familia.

PUEDES VER: Andrea San Martín alarma a sus fans: "¿Voy a ser mamá otra vez?" [VIDEO]

"¿Piensas enamorarte algún día?", preguntó una usuaria, ante lo que Andrea San Martín no temió contestar con una respuesta afirmativa. Pero, hubo otra persona que le cuestionó si pensaría en tener a un varoncito, y esto fue lo que dijo:

"Yo he dicho que quiero tener otro hijo más, en caso encuentre una persona con la cual establecerme y deseemos ambos en conjunto tener un hijo, me encanta que sea hombre. Pero, bien recibido lo que sea", expresó la expareja de Sebastián Lizarzaburu.

MIRA TAMBIÉN:  Andrea San Martín buscó ayuda luego que su mamá la avergonzara por desordenada [VIDEO]

Andrea San Martin se tatúa el nombre de sus hijas y muestra muy feliz el resultado

La modelo Andrea San Martin ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales al tatuarse el nombre sus hijas, Maia y Lara. Ella mostró los tatuajes en su cuenta de Instagram y asegura sentirse feliz con el resultado.

La ex pareja de Sebastián Lizarzaburu mostró todo el procedimiento del tatuaje en su cuenta oficial de Instagram.