Cargando...
HOY

Daniela Darcourt: Así reacciona cuando le cambian el nombre de su nuevo tema "Si tú te atreves"

La cantante Daniela Darcourt se mostró incomoda al escuchar que la producción de Mujeres al mando cambió el título de su nuevo tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Así no juega Perú! La salsera Daniela Darcourt viene promocionando su nuevo tema "Si tú te atreves", el cual fue interpretado junto a Tito Nieves y producido por Sergio George.

La cantante se presentó en el programa Mujeres al mando de Latina, donde fue consultado por un problema que había ocurrido entre los destacados salseros por Yahaira Plasencia.

LEE MÁS: Daniela Darcourt revela que Sergio George se alejó tras indirectas a Yahaira Plasencia

"¿Es verdad que Sergio George, por su bronca interna con Tito Nieves, se resiste a promocionar tu nuevo tema “Si tú te vas”?, preguntó Giovanna Valcárcel, una de las conductoras.

Daniela Darcourt corrigió a toda la producción al señalar que ese no era el nombre de su canción.

“Lo bueno es que saben cómo se llama la nueva canción, la canción es “Si tú te atreves”. Gracias a mis amigos de la producción, pasa en las películas, pasa en la vida real”; contestó.

La interprete de "Señor mentira" contestó: “Yo cosas internas donde yo no tengo nada que ver. Yo soy un X que solamente tuvo la oportunidad de grabar con ellos, aporté mi chamba y de allí no sé nada”.

MIRA TAMBIÉN: Tito Nieves: “Yahaira es tremenda cantante, pero Daniela tiene una cosa especial”

Recordemos que Daniela Darcourt se mostró muy agradecida por grabar al lado de Tito Nieves.

Sergio George dejó de seguir a Daniela Darcourt y Tito Nieves en Instagram

El productor internacional no publicó el nuevo tema de Daniela y Tito, por lo que llamó la atención de sus miles de seguidores, pues prifirió hacerlo con el de Yahaira Plasencia.