Daniela Darcourt agradecida con Tito Nieves: “Lo quiero tanto maestro” [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt solo tiene palabras de elogio para el gran Tito Nieves tras estreno de canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La talentosa Daniela Darcourt está en medio de la atención pública tras estreno de su éxito junto al gran Tito Nieves, con quien se ha mostrado sumamente agradecida.

A través de Instagram, la cantante peruana ha expresado solo palabras de elogio y admiración por el artista internacional pues han logrado una gran conmoción por su nuevo tema.

LEE MÁS: Daniela Darcourt y Tito Nieves presentan nueva canción producida por Sergio George [VIDEO]

Muchos usuarios y seguidores de Daniela Darcourt han reconocido su gran talento para el canto y su gran profesionalismo a su corta edad de la peruana.

Ahora, la intérprete de 'Señor mentira' se ha convertido en una artista internacional a raíz de su nueva canción junto a Tito Nieves, lo cual la coloca en las grandes ligas.

MIRA TAMBIÉN: Tito Nieves dice que Daniela Darcourt tendría un futuro como Jennifer López [VIDEO]

"Lo quiero tanto maestro", escribió Daniela Darcourt en su cuenta oficial de Instagram como símbolo de gratitud hacia el famoso Tito Nieves.

Tito Nieves defiende talento de Daniela Darcourt en canto

El sonero elogió a la cantante peruana y aseguró que el del 'team' Daniela Darcourt, por su gran talento no solo para el canto, sino también para el baile.

"Se te nota, se te nota … Es la voz, es la voz. Ella no es una artista fabricada, tiene su talento y se defiende en todo… Tú sabes que hay muchas que hay muchas que son fabricadas, yo soy team Daniela … ES un éxito de canción, no es por mí, es por Daniela", expresó Tito Nieves.

Tito Nieves y Daniela Darcourt

Tito Nieves y Daniela Darcourt

Cargando MgId...