¡Está soltera! Jossmery Toledo confirmó su separación amorosa de Jean Deza luego que circularán una ola de rumores anunciando su ruptura, mostrando así otro claro ejemplo de 'amor de cuarentena' en Chollywood.
Pero, ¿de qué manera supera el fin de su relación? Al parecer, la modelo no le lloraría más a los 'muertos' y habría decidido seguir con su vida como si nada hubiera pasado, pues los duros entrenamientos físicos serían su escape para esta inesperada etapa tras el fin del aislamiento.
LEER MÁS: Shirley Arica y su misterioso mensaje tras supuesta ruptura de Jean Deza y Jossmery
A través de sus redes sociales, la expolicía presumió orgullosa su trabajado abdomen producto de su disciplinada rutina de ejercicios, dejando claro que ya lo pasado está pisado y que ahora se enfocaría en resaltar sus infartantes curvas.
Pues tal y como le pasó a Ivana Yturbe y Beto Da Silva, el amor entre Jossmery Toledo y el futbolista del Binacional se esfumó con el levantamiento de la cuarentena.
PUEDES VER: Jossmery Toledo y Jean Deza encienden rumores de ruptura, según Peluchín [VIDEO]
"Terminando el treno. Hoy solo hice abs,prometo subir mi rutina en estos días de abs", escribió la figura de TikTok, evidenciando que la soltería le habría caído muy bien según sus historias de Instagram.
Cabe recordar que fue la misma Jossmery Toledo la que confirmó el fin de su relación con el futbolista Jean Deza tras eliminar fotos y dejarse de seguir en redes sociales, esto pese a que ambos habrían prometido esperarse y hasta pensado en un futuro juntos.
MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo envía indirecta: "Las envidiosas le tienen odio" [VIDEO]
Magaly Medina logró comunicarse con el teniente denunciado por Jossmery Toledo. El policía negó las acusaciones en su contra y afirmó que en los videos claramente se puede notar que no es él.
Tras dar a conocer esto, la periodista señaló que la expolicía debe estar muy segura sobre a quién hace responsable de la publicación de su material íntimo pues una acusación tan fuerte como la que ella hace puede dañar la vida de otra persona sin ser el culpable.