Cargando...
HOY

Magaly Medina se compadeció de Beto Da Silva por Ivana: "Pobre chico" [VIDEO]

En su programa, Magaly Medina se solidarizó con los sentimientos del futbolista Beto Da Silva ante la ruptura con Ivana Yturbe, pues piensa que está enamorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió al mostrarse conmovida por las declaraciones de Beto Da Silva tras confirmar el fin de su relación con Ivana Yturbe.

A través de su programa, la popular Urraca se mostró solidaria con los sentimientos del futbolista con la modelo al dejar entrever que podrían retomar su romance.

LEER MÁS: Ivana niega reconciliación con Mario Irivarren: "Está en otra" [VIDEO]

Para la conductora de Magaly TV: La Firme, Ivana Yturbe podría regresar a los brazos de su expareja Mario Irivarren tal y como ya lo habría hecho en otras oportunidades.

Es por ello que se compadeció del futbolista de Alianza Lima, pues consideró que la forma de expresarse de la modelo no solo sería la de un 'caballero', sino también la de un hombre enamorado.

PUEDES VER: Beto Da Silva tras ruptura con Ivana: "No sé lo que pueda suceder en un futuro" [VIDEO]

"Eso me dice que le chico es un caballero... Demasiado buenón este chico ... Acuérdense ella se fue de viaje a Dubái con Jefefrson Farfán y no estaban (con Mario Irivarren) ... Está embobado ... Pobre chico, pobre se ve que está enamorado", expresó la Magaly Medina sobre Beto Da Silva.

Como se sabe, Ivana Yturbe y el futbolista dieron por finalizada su relación que aparentemente se habría visto afectada por la rápida convivencia durante la cuarentena por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Beto da Silva rompe su silencio y habla sobre su ruptura con Ivana Yturbe [VIDEO]

Beto da Silva celebra su soltería tras fin de su relación con Ivana Yturbe

La popular 'Princesa Inca' ha optado por enviar indirectas tras el fin de su romance, mientras que Beto da Silva prefirió celebrar su soltería en una reunión con sus amistades, según las imágenes que compartió Magaly TV La firme.

Como se aprecia en el adelanto del programa de Magaly Medina que se difundió en Facebook, el pelotero fue captado compartiendo un grato momento con sus amigos.