Beto da Silva rompe su silencio y habla sobre su ruptura con Ivana Yturbe [VIDEO]

Beto da Silva no se quedó callado tras darse a conocer su pronta ruptura amorosa con Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un avance del programa Magaly Tv: La firme reveló que Beto da Silva se animó a hablar para sus cámaras sobre el fin de su relación con Ivana Yturbe. Al parecer el futbolista no descarta en algún momento retomar su relación con la integrante de Esto es guerra.

"Habían un par de cosas que tenía que recoger y bueno, no pasa nada, tenemos toda la confianza del mundo. Por el momento puedo decir que no estamos, pero yo no sé lo que va a suceder en el futuro", comentó el jugador de Alianza Lima.

LEE MÁS: Ivana niega reconciliación con Mario Irivarren: "Está en otra" [VIDEO]

Cabe precisar que Ivana Yturbe ya se había pronunciado sobre la ruptura con el deportista. Ella explicó que uno de los principales motivos era que ellos pertenecían a mundos diferentes, pues algo que a él no le gustaba eran las cámaras.

"Son cosas que quedan entre los dos. Una de las cosas que menos le gustaba a Beto era el tema de espectáculo y la prensa, no solo por mí, sino por él y por su familia que no estaba acostumbrada a esto, prefiero dejarlo allí", contó la popular 'Princesa Inca'.

Por eso, la integrante de Esto es guerra se mostró bastante sorprendida al enterarse que Beto da Silva había decidido declarar para un medio de comunicación sobre el fin de su relación sentimental. "No me las imagino declarando a un programa de espectáculos. Si es así, por algo será, no tengo que ver nada ahí", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe envía advertencia a Beto da Silva ante rumores de entrevista [VIDEO]

Beto da Silva celebra su soltería tras fin de su relación con Ivana Yturbe

La popular 'Princesa Inca' ha optado por enviar indirectas tras el fin de su romance, mientras que Beto da Silva prefirió celebrar su soltería en una reunión con sus amistades, según las imágenes que compartió Magaly TV La firme.

Como se aprecia en el adelanto del programa de Magaly Medina que se difundió en Facebook, el pelotero fue captado compartiendo un grato momento con sus amigos.

Cargando MgId...