¡Borrón y cuenta nueva! Luego del enfrentamiento verbal entre Rosángela Espinoza y su ex pareja, Carloncho, la modelo derrochó sensualidad junto a Paloma Fiuza al enfrentarse en su primer duelo de baile de la temporada de Esto es guerra.
Las competidoras del reality cautivaron a todos en la recta final de "Guerra de baile", que definiría quién ganaba la competencia.
LEE MÁS: Carloncho lanza polémico comentario sobre Rosángela Espinoza: “Quiere un ‘remember'”
El chico reality, Hugo García, fue el encargado de anunciar a la ganadora de la competencia y debido a su habilidad al bailar salsa y samba. Ambas ganaron un punto respectivamente para sus equipos.
Hace poco, 'Rous', como era de esperarse, se picó y le dijo a Carloncho: “Repite lo que has dicho. Mejor no te respondo porque yo respeto a mis mayores”.
MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se quiebra en vivo por extrañar a su familia [VIDEO]
Ese día, el popular Carloncho se defendió negando que se coloca cabello para que no se vea calvo: “No me he puesto ni un pelo. Solo que en algunas partes donde tengo más abundancia de pelo se sacó para reacomodar la zona que tiene menos (pelo) . Chibolo no soy, pero ya tengo mis tres cheques (base 3), pero ella tiene tres cheques y varias monedas”, precisó.
La modelo tuvo que caracterizar a la salsera en la secencua Dale Play de Esto es guerra y no dudó en ironizar a la popular 'Reina del totó'.
"Yo pedí una sola condición que no esté en el estudio la señorita Ivana… Beautiful. Háblame de artistas internaciones como JLo o 'Serg' George. So happy. So happy", comentó la popular 'chica selfie'.
Hace poco, Rosángela Espinoza reveló que su novio Víctor Hugo se incomodó con el desatinado comentario que le hizo Carloncho durante su visita a Esto es guerra. Como se recuerda, el conductor de televisión aseguró que 'Rouss' quiere un remember con él.
“Quién sabe, pero me dijo: “¿Qué pasó?”. Hay cosas que no puedo controlar. Normal, él sabe cómo soy, respeta mi trabajo y no hace problemas”, señaló Rosángela Espinoza.
Carloncho hizo pasar un mal rato a Rosángela Espinoza.