La conductora de espectáculos Magaly Medina se mostró completamente indignada por el post que le dedicó Lucho Cáceres, en el que entre otras cosas la tildaría de 'convicta', cuestionando que se haya rehabilitado socialmente.
Es por ello que la popular Urraca no se quedó callada y desde su tribuna se defendió de las acusaciones que le hiciera el actor peruano vía de sus redes sociales, y le recordó el episodio que protagonizó a causa del presunto consumo de drogas.
LEER MÁS: Lucho Cáceres le recuerda la prisión a Magaly Medina por "recurrir en delitos sancionados"
La conductora de Magaly TV La Firme arremetió en contra del reconocido actor y le dejó bien en claro que él no tendría el valor moral para juzgarla y decidir si ella está o no rehabilitada de la justicia.
Asimismo, le aconsejó evitar amenazarla y le sugirió quedarse en el "basural" del que salió. Pero, eso no fue todo pues lo calificó como"basura, escoria"
PUEDES VER: Magaly Medina se burla de Jossmery Toledo por mensaje a Jean Deza: "Cree que es su príncipe azul"
Esto sumado a las fuertes imágenes de video que presentó en su programa, en las que aparentemente y según Magaly Medina, él estaría bajo los efectos de sustancias prohibidas.
"Discúlpame, pero a mí no me amenaces Lucho Cáceres... Pero, dime tú, como esto lo has dicho públicamente, lo diré de manera pública. ¿Tú estás rehabilitado ya? ... ¿Estás rehabilitado, tú eres ese mismo Lucho Cáceres de aquellos años? Así como tú me hablas de rehabilitación ante la ley, yo te hablo de rehabilitación ante la droga", sentenció la conductora preguntándole a Lucho Cáceres.
MIRA TAMBIÉN: Adolfo Bolívar a Magaly Medina: “Si quemas a la gente, mide con la misma vara a tu esposo”
Ya tiene planes. Magaly Medina se ha hecho un nombre por hablar de la farándula nacional sin filtro alguno, pero ahora ella dio un salto a TikTok, donde también muestra su mejor cara.
Tras el fin de la cuarentena, la popular Urraca aprovechó para grabar un divertido clip en el set de Magaly TV La Firme, donde reveló qué hará ahora que ya no es obligatorio quedarse en casa.