Lucho Cáceres le recuerda la prisión a Magaly Medina por "recurrir en delitos sancionados"

Lucho Cáceres dejó entrever que Magaly Medina no se habría "reeducado" ni "rehabilitado" tras su tiempo presa debido a su comportamiento diario en Magaly TV La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Lucho Cáceres ha utilizado en los últimos tiempos sus redes sociales para expresarse sobre algunos temas de coyuntura, y en esta oportunidad se refirió a Magaly Medina sin piedad.

Como se recuerda, la Urraca se encuentra en el ojo de la tormenta después de que se revelara que celebró los 50 años de una familiar con una fiesta en plena cuarentena por el coronavirus. Debido a ello, el actor no tardó en pronunciarse.

A través de su cuenta de Facebook, Lucho Cáceres sorprendió al publicar una fotografía del recuerdo de Magaly Medina, mientras ella estaba siendo trasladada a la carceleta tras ser detenida por el juicio de Paolo Guerrero.

Lucho Cáceres y su fuerte mensaje a Magaly Medina

Junto a esta instantánea, Lucho Cáceres escribió un mensaje destinado a ella por su comportamiento en Magaly TV La Firme, a pesar de que evitó mencionar su nombre, y se refirió a ella como "ex convicto".

"La resocialización del condenado es en muchos casos un fin utópico de alcanzar, en nuestro país este es uno de los casos más palpables. Principios como la reeducación, rehabilitación y reincorporación a la vida en sociedad no se evidencian, sino por el contrario son transgredidos diariamente sin pudor alguno", dijo.

Asismo, Lucho Cáceres manifestó: "Esto trae como consecuencia, más temprano que tarde, que el ex convicto recurra en comportamientos sancionados por la ley. Cuatro sentencias condenatorias por delitos similares, consentidas y ejecutoriadas, una de ellas con pena privativa de la libertad, son el más tangible ejemplo".

Magaly Medina cuenta lo que hará tras el fin de la cuarentena con divertido TikTok

Ya tiene planes. Magaly Medina se ha hecho un nombre por hablar de la farándula nacional sin filtro alguno, pero ahora ella dio un salto a TikTok, donde también muestra su mejor cara.

Tras el fin de la cuarentena, la popular Urraca aprovechó para grabar un divertido clip en el set de Magaly TV La Firme, donde reveló qué hará ahora que ya no es obligatorio quedarse en casa.

La conductora Magaly Medina sorprendió con un inesperado baile en TikTok a solo unos días de haber terminado la cuarentena oficialmente.

La conductora Magaly Medina sorprendió con un inesperado baile en TikTok a solo unos días de haber terminado la cuarentena oficialmente.

Cargando MgId...