Cargando...
HOY

Así responde Tilsa Lozano ante duros calificativos de Magaly [FOTOS]

A través de su Instagram, Tilsa Lozano se defendió de los ataques que recibió de parte de Magaly Medina recordándole su paso por El valor de la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tilsa Lozano tras las acaloradas declaraciones que realizara la conductora Magaly Medina, la modelo se pronunció con reflexivas frases de perdón y amor propio.

A través de sus redes sociales, la exconejita no se quedó de brazos cruzados y respondió muy fiel a su estilo, sin mencionar para quién serían los 'flechazos'.

LEER MÁS: Magaly a Tilsa: "Nunca he necesitado que me paguen plata para contar mis cochinadas" [VIDEO]

Pues como se sabe la aparentemente enfurecida conductora de Magaly TV La Firme comentó la indirecta que la excolita le dejó vía sus historias de Instagram, cuestionándola por no querer hablar sobre la polémica foto de su esposo Alfredo Zambrano junto a sus amigos en plena cuarentena.

"Jamás le he consultado a alguien lo que en mi vida profesional o personal he hecho... Por eso es que nunca he necesitado que me paguen para hablar de mis cochinadas. Mis cochinadas privadas, son privadas... Tuvo que conformarse con la plata de El valor de la verdad", expresó la periodista sobre Tilsa Lozano.

PUEDES VER: Adolfo Bolívar a Magaly Medina: “Si quemas a la gente, mide con la misma vara a tu esposo”

Es por ello que la exfigura de Latina no se quedó tranquila y respondió vía sus post en redes sociales, con mensajes de reflexión y amor propio.

"¡Buenos días! Te juro perdonarte, cuidarte, bendecirte, ayudarte y amarte todos los días de mi vida. (Repetir frente a un espejo todos los días)", dicta uno de las frases de Tilsa Lozano en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina explota contra usuario que le dijo: “Tu padre también fue un sinvergüenza”

Adolfo Bolívar pidió a Magaly Medina ser consecuente e implacable

Asimismo, Adolfo Bolívar le recomendó a Magaly Medina ser consecuente e implacable con lo que predica. “Un poco complicada la situación, te pone en el ojo de la tormenta. Uno tiene ser implacable con lo predica. Uno tiene que predicar con el ejemplo”, dijo.

“Acá queremos ver la misma implacabilidad con su propia pareja. Si tú quemas a la gente, tienes que juzgar o medir con la misma vara que mides a los demás a los tuyos. Hay que predicar con el ejemplo, no con floro”, agregó.