
El ex conductor de televisión Ernesto Jiménez señaló que Nicola Porcella está hecho para los realities y le parece bien que haya ingresado al programa ‘Guerreros 2020’, que se emite en Televisa.
"No me parece mal que regrese a los realities, es lo que ha hecho toda su vida televisiva y, mal que bien, es lo que sabe hacer".
Ernesto aseguró que la situación que se vive no es fácil y no rehuye a la posibilidad de volver como chico reality
"No estamos viviendo una situación fácil, uno no puede decir ‘nunca lo haré’ porque la pandemia nos hace pensar en todo. Sí. Ya tengo 36 años. No es edad para andar trepando andamios y tirándome talco en la cara. Fue divertido, la pasé bien y no me arrepiento. Ya estoy viejo para volver a competir.
PUEDES VER: Ernesto Jiménez se pronuncia luego de las duras confesiones de Poly Ávila
También Ernesto, quien ahora se dedica a la fotografía, comentó acerca del fracaso de Nicola Porcella en su debut como conductor junto a la conductora Karina Rivera.
"Es claro que Nicola no es conductor de televisión, siempre que lo intentó salió mal parado”, dijo Jiménez.
El ex conductor de televisión Ernesto Jiménez contó que la cuarentena que vive nuestro país debido al brote del coronavirus lo ha afectado económicamente al igual que a varias personas.
Según contó el ex integrante de 'Combate', antes que se dé el aislamiento social obligatorio había iniciado con las grabaciones de un nuevo programa, pero este tuvo que cancelarse.
"Estaba comenzando a grabar un programa de viajes en Willax, pero todo quedó en pausa", narró.