Mathías Brivio tras asegurar que haber dejado Esto es guerra fue la mejor decisión que tomó en busca de su felicidad, fue presentado con mucha emoción como el nuevo conductor de 'Yo Soy'.
Pero, para la doble alegría de los fans de la competencia de imitación en canto, Cristian Rivero no dejará el programa, pues solo se turnarán las labores de presentación.
LEER MÁS: Mathías Brivio sobre su salida de Esto Es Guerra: “Feliz de haber tomado la decisión que tomé”
Así como lo lees, ambos conductores serán los anfitriones en el nuevo formato del programa 'Yo Soy Grandes Batallas', que seguirá llevando entretenimiento al público peruano en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
En ingreso al set del programa del presentador de 'La Máscara' fue ovacionado por sus nuevos compañeros, pero la que más emocionada se mostró fue Johanna San Miguel, quien forma parte del jurado.
PUEDES VER: Eva Ayllón es la ganadora de “La Máscara” gracias a su disfraz el “Monstruo”
Según explicó Mathías Brivio muy emocionado por la oportunidad que le brindó Latina, él se encargaría de la presentación de la competencia los días sábados, mientras que Cristian Rivero seguirá de lunes a viernes a cargo de 'Yo Soy'.
"¡Yo soy Mathías Brivio! Gracias, gracias mi hermano, gracias por la presentación, gracias Latina por darme esta oportunidad... La verdad que muy emocionado de estar acá. Es bueno decir que tú vas a estar de lunes a viernes y yo voy a estar los sábados", fueron las primeras palabras del conductor de TV a su ingreso al set bailando.
MIRA TAMBIÉN: Johanna San Miguel sobre Yo Soy: “Regresamos con las medidas de seguridad necesarias”
Tras ocho años al frente de la conducción de Esto es guerra, Mathías Brivio abandonó este año el reality por una propuesta en otro canal: La Máscara. A su salida y tras críticas a Jazmín Pinedo, la nueva presentadora, los seguidores del programa no dudaron, recientemente, en pedir su regreso al espacio de América Televisión.
"Cuando estaba ahí (en Esto es guerra), querían que me boten. Es así, la gente nunca está contenta del todo, porque es un programa que genera mucha pasión. Entonces sí entiendo que les cueste los cambios, ahora que no estoy, quieren que yo vuelva", comentó.