Johanna San Miguel sobre Yo Soy: “Regresamos con las medidas de seguridad necesarias”

Johanna San Miguel está emocionada por volver a Yo Soy debido a que "se debe al público" y quiere darles un momento de entretenimiento en cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya cuenta las horas para volver. Yo Soy anunció su regreso triunfal para este sábado por la noche tras algunos meses fuera del aire, y una de las más emocionadas es Johanna San Miguel, quien retornará como jurado.

Durante una entrevista con un diario local, ella habló de esta nueva etapa etapa dentro de la cuarentena por coronavirus, y aseguró que la productora Rayo en la botella se ha encargado de todas las medidas para evitar el contagio de esta enfermedad.

“Yo amo mi trabajo, y quiero hacer las cosas, pero con las medidas de seguridad necesarias (…) definitivamente nos debemos al público, es para ellos que trabajamos, para que ellos tengan un momento de entretenimiento”, expresó la actriz.

“Con respecto a las medidas de seguridad que se está tomando, yo estoy tranquila, Rayo en la Botella y Latina están cumpliendo todos los protocolos en regla”, aseguró Johanna San Miguel.

elpopular.pe

Johanna San Miguel está feliz con el regreso de Yo Soy

Asimismo, la ex conductora de 'Esto es guerra' no tardó en mostrar su emoción por estar nuevamente en Yo Soy, debido a que esta temporada será "especial". “Estamos muy entusiasmados y muy a la expectativa, ya que estas son grandes batallas, una temporada especial”.

“Va a haber mucha emoción y, sobre todo, muchas sorpresas (…) me conmuevo demasiado al ver mucho talento en escenario, este nuevo formato será como ir a un concierto, algo que ya no estamos viendo mucho por la cuarentena”, comentó Johanna San Miguel.

Finalmente, la figura de Latina manifestó que como muchos, está acatando la cuarentena, y quiere abrazar a su madre apenas termine la pandemia. “Lo primero que haré cuando termine todo esto, será abrazar a mi madre”, señaló.

Cargando MgId...