Ricardo Morán anuncia regreso de Yo Soy : "Es hora de desestresarse de manera sana y entretenida"

Ricardo Morán se reinventa ante pandemia de coronavirus y anunció cambios en el formato del programa de Yo soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ricardo Morán dio detalles de cómo se transformará el programa debido al coronavirus. Además anunció el ingreso de un nuevo miembro al jurado de Yo soy.

Segun el productor a mediados de junio, “Yo soy” regresa a la televisión. Para sorpresa de sus fans, el programa de imitación volverá a la pantalla chica con un formato diferente ya que, debido a la pandemia, deberán regirse a las medidas sanitarias. El show también se propone llevar ayuda. De esta manera, el productor Ricardo Morán aseguró que el objetivo de cada programa será apoyar a las familias vulnerables por la COVID-19.

"El público participará a través de las redes sociales y ayudará a cumplir una meta. Yo creo en el entretenimiento. Es importante para darle a la gente un poco de paz y espacio de salud mental”, indicó.

“Nos tenemos que reinventar y esta es la forma que hemos creído conveniente llegar al público. Esta vez no habrá casting ni público en el set porque debemos acatar las normas de salud. Hemos seguido grabando con todos los protocolos de seguridad. Esta vez tendrá una connotación distinta y será la de ayudar porque está la pandemia del coronavirus nos ha cambiado la vida a todos”, indicó al diario Ojo.

De acuerdo al productor de Yo Soy "competirán los mejores de todas las galas. ¿Quiénes? Eso es una sorpresa al igual que la fecha de salida y el horario, pero es más pronto de lo que imaginan”, indicó, no sin antes revelar que habrá un integrante más en el jurado, además de Johanna San Miguel, y Katia Palma.

Ricardo anima sus fans a divertirse de manera divertida"Es hora de desestresar y alegrarnos un momento de una manera sana y entretenida”, indicó. Respecto a si el como productor del reality de imitadores también castigará a Katia Palma por haber incumplido con la cuarentena para irse a una fiesta dijo no saber nada.

Finalmente, sobre la posibilidad que Maricarmen Marin vuelva o en su defecto Fernando Armas dijo "Tenemos sorpresas".

Cargando MgId...