Eva Ayllón es la ganadora de “La Máscara” gracias a su disfraz el “Monstruo”

La cantante criolla, Eva Ayllón ganó gracias al manejo escénico con su disfraz y su versatilidad con los géneros musicales cada semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Eva Ayllón es la ganadora indiscutible de “La Máscara” gracias a su disfraz el “Monstruo”y su versatilidad en el escenario. Luego de trece semanas, llegó la última emisión de el concurso de canto con celebridades disfrazadas de personajes que intentan ser los favoritos del público a través de Latina.

Todo empezó, cuando Mathías Brivio, conductor del programa, se presentó delante de todos los disfraces de los personajes que habían abandonado hasta el momento. Acto seguido procedió a explicar que en esta última oportunidad serían dos rondas. En la primera habría un eliminado, y la segunda daría el ganador de la gran final.

En la primera ronda, “Diva del Mar” fue la primera en aparecer para cantar “Bombón asesino”. La segunda fue “Mariposa” quien entonó “Yo viviré”. El tercero fue “Conejo” con “Mis ojos lloran por ti”. Le siguió “Caballo” con la canción “A caballito de palo”. Luego “Huevo” interpretó y bailó “Danza da maozinha”. Y finalmente “Monstruo” hizo lo suyo con “El taxi”.

En la votación de la primera ronda. Gianella Neyra salvó a “Caballo”, Armando Machuca hizo lo mismo con “Diva del Mar”. Érika Villalobos, a “Huevo”, y finalmente Carlos Vílchez se decidió por “Monstruo”.

Finalmente “Monstruo” pasó para retirarse su máscara. La cantante criolla Eva Ayllón se había presentado desde el inició con este personaje que no temió recorrer todos los géneros musicales.

“Yo decía ‘ya estoy un poco vieja para estar haciendo esas cosas’, pero chicos ustedes son geniales. Muchas gracias", empezó agradeciendo Eva para continuar a decirle a Mathías que había sido su engreído en la temporada.

“Gracias a mis compañeros. Mucho respeto para cada uno de ustedes. Muchísimas gracias. Este ha sido el disfraz más difícil de llevar toda la temporada. Muchísimas gracias y que Dios me los bendiga”, agregó la cantante para culminar con un: ¡Y qué el Perú se cure pronto!

Cargando MgId...