Este sábado llega la gran final de "La Máscara" [VIDEO]

El programa de canto "La Máscara", conducido por Mathías Brivio, tendrá su esperada gran final este sábado a través de Latina Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Mascara
La Mascara

Llega la gran final de uno de los realitys más aclamados. La Máscara enfrentará este sábado a Caballo, Huevo, Monstruo, Diva del Mar, Conejo y Mariposa y los investigadores tendrán a más difícil tarea en descubrir quien se oculta detrás de estos simpáticos personajes.

Erika Villalobos, Gianella Neyra, Carlos Vilchez y Armando Machuca se alistan para la gran final de La Máscara, el ciclo que Latina Televisión ha emitido hace varias semanas y que ha cautivado la atención de las familias de todo el Perú.

LEE MÁS: La Máscara: Conoce qué es lo que tiene preparado para hoy [VIDEO]

Con la conducción de Mathias Brivio este sábado viviremos emocionantes momentos cuando los tres artistas que ocultaran sus identidades tras sus máscaras muestren lo mejor de su talento en baile y canto para la alegría de los miles de fans que tiene el aclamado formato de Latina.

No puedes perderte la Gran Final de La Máscara este sábado 6 de junio a las 10 de la noche. Recordemos que el programa de entretenimiento llega a su fin en medio de la cuarentena por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: La Máscara: Marisol habría manejado de Lambayeque a Lima para presentarse a programa

Y apenas acabado el programa, Latina pondrá al aire la recordada miniserie Misterio, que narra la polémica historia del líder de Universitario de Deportes que convirtió a Aldo Miyashiro y Pietro Sibille en ídolos populares.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...