La Máscara: Conoce qué es lo que tiene preparado para hoy [VIDEO]

¿Quiénes se convertirán en los favoritos del público en La Máscara? No te lo pierdas este sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La última edición del programa 'La Máscara' estuvo llena de sorpresas para los seguidores del espacio de entretenimiento, una de ellas fue la presencia del humorista Pablo Villanueva 'Melcochita', quien fue uno de los flamantes invitados misteriosos.

Sin embargo, según las redes sociales del programa para esta semana habrán muchas sorpresas con la realización de diferentes batallas dobles y triples.

LEER MÁS: Melissa Klug a Ministro Morán por pase de tránsito: "Que me lleven a la comisaría" [FOTO]

Asimismo, se dará a conocer quién está debajo de una de las máscaras y se descubrirá quienes serán consolidados como los favoritos del público.

Pero, eso no será todo, pues en Instagram se anunció la presencia de un nuevo personaje en el concurso de talento, canto, baile e interpretación, que se transmite cada sábado a las 10 de la noche por Latina.

PUEDES VER: Melissa Klug le envía un sentido saludo de cumpleaños al tío de Jefferson Farfán [FOTO]

"Prepárate para más batallas. 'Dos batallas dobles y una batalla triple'. Ellos lucharán para convertirse en los favoritos del público. Y un nuevo personaje pisará el programa ... 'Hipopótamo'", se logra escuchar a la voz en off del avance del programa 'LaMáscara'.

Cabe mencionar, que los programas emitidos hasta ahora serían grabaciones anteriores a la implementación de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín evidencia a Cathy Sáenz paseando a su perro en cuarentena [FOTO]

'Melcochita' sorprendió como invitado sorpresa de 'La Máscara'

La primera sorpresa de la noche se dio cuando presentaron al actor Óscar López Arias como uno el investigador invitado de esta semana y así pueda ayudar a las personas a identificar a las celebridades que se esconden en los disfraces.

Minutos después, el cómico Pablo Villanueva 'Melcochita' estuvo como "invitado misterioso" y se presentó en la pista del programa como alguien que “en su juventud tuvo una onda rock”, bailó y cantó disfrazado de triceratops y al ritmo de la canción “Quimbara”.

Cargando MgId...